Crema Dental de 4Life. Obtenga blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental con Toothpaste de 4Life.

Crema-Blanqueamiento-Dental-4lifeCon la Crema Dental de 4Life obtenga blanqueamiento dental. Mejora tu salud oral con Toothpaste de 4Life. Disfruta de una hermosa sonrisa, dientes blancos.

Elige una crema dental mucho más que por tu sabor preferido. Elígela para sacarle el máximo provecho gracias a su exclusiva fórmula que te ofrece más que una crema dental regular. Elige enummi® Toothpaste y obtenga blanqueamiento dental casero.

Toothpaste es la única crema dental con Transfer Factor E-XF™* que brinda respaldo a tu salud oral con ingredientes que promueven la limpieza total de tu boca para una sonrisa más blanca y radiante.

Inicia hoy tu blanqueamiento dental con su delicada fórmula que limpia tus dientes y refresca tu aliento con su agradable sabor a menta.

Con Thoothpaste de 4Life tendrás respaldo diario para una sonrisa más limpia y radiante.
No contiene fluoruro.
Soporte primario: Cuidado oral

Características:
• Limpia delicadamente y no contiene agentes severos ni corrosivos
• Disuelve la placa de comida para lucir una sonrisa limpia y radiante
• Refresca el aliento
• Blanquea los dientes sin la necesidad de usar sustancias abrasivas

Toothpaste de 4Life es una crema dental con una fórmula suave, sin fluoruro que limpia tus dientes y realiza un blanqueamiento dental sin la necesidad de agentes severos o corrosivos; refresca tu aliento y blanquea de manera segura para lucir una sonrisa más limpia y radiante. Esta fórmula tiene un agradable sabor menta y no contiene azúcar.

Uso:
Aplica una cantidad pequeña de crema dental Toothpaste de 4Life en tu cepillo y lava tus dientes completamente dos o más veces al día o después de cada comida.

 

¿Necesita Atención Personalizada?

WhatsApp chat *Pregúntenos en WhatsApp*