Que es 4Life. Quienes Somos

Que es 4Life

Que es 4Life es la pregunta que cada día más se escucha en el mundo, cuando oyen los impactantes testimonios de personas que consumen los productos de 4Life y recomiendan la oportunidad financiera que propone esta compañía americana.

que-es-4life

¿Quienes Somos las personas que hablamos de 4Life?  Personas de todos los perfiles y de más de 100 nacionalidades; profesionales, amas de casa, jubilados, miles de personas al rededor del mundo… Contáctanos aquí si deseas ingresar a 4Life, o si está buscando los Productos de 4Life llámenos al 3118621509 para entregas a domicilio.

[hoy]

Desde el escritorio de: Samuel Charry

Distribuidor-Autorizado

¡Hola! Reciba un cordial saludo, soy Distribuidor Internacional de 4Life Research y mi propósito es compartir contigo mi experiencia al consumir y recomendar los Factores de Transferencia o Transfer Factor Plus de la compañía norteamericana 4Life Research, empresa con sede en la ciudad de Sandy, Utha, U.S.A.

Si necesita asesoría inmediata por favor ¡Llama Ya! a los celulares (57)3118621509 o (57) 3015439669 y con mucho gusto te atenderé, o si lo prefieres también puedes enviarnos tu solicitud para entregarte más información de los productos 4Life o de la actividad comercial con 4Life, por medio del formulario
Click Aquí

Bueno, espero que encuentres toda la información que está buscando, aquí en mi oficina virtual, siéntate con toda la tranquilidad de estar como en tu casa, creo que lo más importante en el desarrollo de esta actividad es poder ayudar y servir a las personas a encontrar una alternativa de vida. Permí­tame contarte que pertenezco a un Megaequipo Internacional de personas extraordinarias, que basan sus actividades en principios y valores, todos dispuestos a colaborar, a quien solicita nuestra ayuda.

Te cuento que mi experiencia al consumir los productos naturales de 4life Research es muy satisfactoria y me permiten hablar que el producto Transfer Factor Plus Trifactor ¡Funciona! y que los demás productos también, como dice una de nuestras consumidoras frecuentes: “hacen lo que dicen que hacen”, por eso puedo asegurarte que quien los consuma puede sentir cada dí­a mayor vitalidad y mejor ánimo para vivir.

Lo fantástico es que cada vez que visites a tu médico, te confirmará los resultados de una excelente salud. En el barrio donde vivo actualmente hay una señora que se enamoró del producto RioVida y dice que se siente “como nueva”, ella cuenta que está deteniendo el paso de los años con este superlíquido, un superjugo de 4Life. Yo también se lo recomiendo como un gran antioxidante y energetizante. Los productos naturales de 4Life son elaborados con avanzada bionanotecnologí­a.

Te invito a consumir los productos de 4Life para que compruebe de lo que te estoy compartiendo: Que es 4Life

Pero espere… Quiero contarte algo más:

Estos productos no solamente nos ayudan a mantener una salud óptima sino que aplicando un sistema especial de comercialización podemos iniciar nuestra propia Distribución Internacional de Productos Naturales con Nano-biotecnologí­a… y puede MEJORAR también tu Salud Financiera. ¿Te Interesa?
Click Aquí

Existen muchas personas en el mundo buscando hacer realidad lo que siempre han soñado… Primero tener buena salud, pero también tener: Salud, Tiempo y Dinero para disfrutar la única vida que tenemos. Cuando hablo con la gente encuentro que la mayoría se están enfermando de tanto ESTRÉS unos por tener que trabajar demasiadas horas y otros porque no tienen trabajo.

Existe esta alternativa financiera con productos de alta calidad y un respaldo insuperable de la compañía 4Life Research. Usted puede hacer lo mismo que hice Yo. Ir aprendiendo poco a poco esta actividad comercial de la mano de personas que ya han experimentado lo que se debe y no se debe hacer para lograr resultados integrales al recomendar a 4Life Research como una gran experiencia de vida para obtener Salud, TIEMPO y Dinero.

Por otra parte, si es de tu interés iniciar a generar una fuente de ingresos para aumentar el dinero que recibe mensualmente, está en el sitio web correcto. Pero es importante que sepa que No existen sistemas mágicos que le volverán rico de la noche a la mañana.

Con la experiencia que tengo de varios años desarrollando proyectos en internet y presenciales, quiero invitarle a que reflexione… ¿que estará haciendo dentro de cinco años?… ¿Cuanto tendrá ahorrado?… ¿Cómo se prepara para los años de vejez?

Bueno, si es de su interés el de mejorar integralmente su vida y la de su familia conozca ahora más sobre esta actividad comercial de recomendar a 4Life y sus productos. Conozca más Click Aquí

Repito… No somos parte de esos sistemas que prometen riqueza sin trabajo. Esta es una gran oportunidad real que cientos de personas en el mundo entero ya estamos desarrollando con el propósito de mejorarle la vida a muchas familias en el mundo.

que-es-4life-y-quienes-los-distribuidores

Gracias a empresas como 4Life Research y el avance tecnológico actual en todas las áreas, hoy cualquier persona puede crear Tu Propia Empresa de Distribución Internacional con una mínima inversión. Pero hay que ser consciente que se debe iniciar a conocer y aprender el Sistema Educativo Financiero ya validado por cientos de personas en el mundo como Usted. Si no está COMPROMETIDO o COMPROMETIDA en aprender este Sistema Educativo Financiero no le recomendamos ingresar a 4Life Research como Distribuidor Internacional porque no tendrá los resultados que se pueden obtener. Pero si por el contrario desde el primer momento se conecta al Sistema Educativo Financiero todo lo que imagina y sueña fervientemente sucederá.

Ahora, si lo que solo desea es consumir los productos naturales de 4Life Research, factores de transferencia de avanzada Bio-Nanotecnología, para mejorar o mantener una excelente salud, te invito a llenar el formulario para que solicite mayor información o le resolvamos sus inquietudes.

Nunca dude llamar en horas de Oficina para programará una charla sin compromiso sobre esta Oportunidad o también para resolver sus inquietudes sobre los Factores de Transferencia de 4Life: (57)3118621509 o (57) 3015439669 o si desea contácteme por skype: samuelcharry

Que es 4Life

Descubra en el siguiente video que es 4life y su Factor de Transferencia exclusivo y único Transfer Factor Plus. Productos patentados por la compañía norteamericana 4Life Research. Disfruta el video de 4Life.

En 1998, los Fundadores de 4Life David y Bianca Lisonbee lanzaron el producto distintivo de la compañía, 4Life Transfer Factor®. Como la primera compañí­a de mercadeo en red en lanzar un producto como éste, y día a dí­a el equipo de doctores, científicos e investigadores continúan avanzando en la ciencia del sistema inmunológico con innovaciones en las fórmulas de los productos, estándares de producción, métodos de entrega y más.

Actualmente, las personas de más de 50 paí­ses disfrutan del respaldo que los productos de 4Life ofrecen para el sistema inmunológico.

Los distribuidores de 4Life en todo el mundo comparten la ciencia de los productos de 4Life, al igual que la oportunidad de lograr el éxito financiero con las personas que quieren disfrutar de los beneficios de un estilo de vida saludable y un ingreso remunerador.

Foundation 4Life®, la rama de la compañí­a dirigida a la ayuda humanitaria, está dedicada a las actividades de servicio a favor de las comunidades que tienen necesidades en todo lugar del mundo donde 4Life opera.

Cada día y de muchas formas, 4Life cumple con la misión de estar Juntos, Edificando Vidas a través de la ciencia, el éxito y el servicio.

4Life Research es la empresa dueña de todas las patentes de Transfer Factor Plus Trifactor ® es una compañía americana fundada en 1998, con un crecimiento financiero del 6.109% en tan solo sus primeros cinco años de inicio, con más de 14 años de experiencia y excelente reputación en el mercado de los factores de transferencia con nano-biotecnología. Su base central está en la ciudad de Sandy Utah Estados Unidos (U.S.A.) Cuenta en la actualidad con miles de distribuidores internacionales recomendando y entregando sus productos en más de 100 países. Además es reconocida mundialmente por el excelente servicio al cliente, la seriedad y profesionalidad de sus creadores y su personal administrativo.

Los resultados clínicos de 4Life ® Transfer Factors ® son tan impresionantes que el Ministerio de Salud Ruso aprobó su uso en hospitales y clínicas médicas. Fue el primer suplemento en ser aprobado porque funciona.

La compañía 4Life ® fue fundada por David y Bianca Linsonbee esposos empresarios y visionarios que a tan solo sus primeros cinco años de existencia, en el año 2003, la nueva empresa 4Life fue reconocida por la revista Inc. 500 como la compañia #15 de mayor crecimiento económico en los Estados Unidos. Hay que observar que las primeras 14 empresas no pertenecí­an a la misma industria que desarrolla 4Life Research.

La revista norteamericana Inc. 500 es una prestigiosa publicación de análisis financiero y económico de América del norte, que anualmente selecciona y estudia 20.000 compañías del mercado norteamericano, evaluando su crecimiento en los últimos 5 años a la fecha del estudio. De esas empresas selecciona solo las mejores quinientas (500) en crecimiento financiero. Llama mucho la atención de los expertos y quienes conocen del tema económico que el crecimiento tan acelerado de 4Life Research; comparado por ejemplo con grandes monstruos del mercado de la tecnologí­a como Microsoft la compañí­a billonaria de Bill Gates a la cual le tomo 10 años entrar entre en las 500 de la revista Inc. 500 de U.S.A..

Este público reconocimiento financiero da cuenta de la fortaleza y respaldo económico que tiene la empresa que además elabora sus propias fórmulas, no dependiendo de terceros, desarrollando y garantizando sus productos científicamente con la más alta calidad usando bio-nanotecnologí­a y con base en ingredientes patentados.

Que es 4Life es propietaria de la patente del descubrimiento más importante de la historia de la medicina preventiva, Transfer Factor Trifactor ® o en español los Factores de Transferencia. Esto le permite a 4Life tener un producto único, exclusivo, innovador, útil y necesario que tiene una amplia demanda mundial, ayudando con eficacia a los consumidores a través de la red de distribuidores internacionales de 4Life ®.

Los productos de 4Life ® son diseñados por un equipo de cientí­ficos encabezado por el Dr. Calvin McCausland, Ph.D, Director Científico de 4Life ® y que en su trayectoria como cientí­fico ha desarrollado más do 500 fórmulas de suplementos alimenticios los cuales se han vendido por varios años en diferentes paí­ses.

En el equipo cientí­fico acompañan al Dr. Calvin, un consorcio de asesores formado por médicos, bioquí­micos expertos en inmunologí­a, nutricionistas, que son los que garantizan que los productos que 4Life ® lleva al mercado sean de la más alta calidad usando bio-nanotecnologí­a.

Estos son algunos de los paí­ses donde 4Life distribuye los factores de transferencia y sus productos como el Transfer Factors: U.S.A., Estados Unidos, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Colombia, Ecuador, Costa Rica, Chipre, Rep. Cheka, Estonia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Hungrí­a, Irlanda, Italia, Japón, Corea, Latvia, Lituania, Malasia, Malta, México, Holanda, Nueva Zelandia, Filipinas, Polonia, Portugal, Perú, Rusia, Singapur, Rep. Eslovaca, Eslovenia, España, Suecia y Reino Unido, donde entusiastas consumidores recomiendan los productos de 4Life porque funcionan, impactando la vida de otras personas.

Por ejemplo en Colombia, 4Life Colombia está legalmente establecida en este paí­s desde el año de 2007 y sus oficinas están ubicadas en la carrera 15 con calle 98 en Bogotá, Colombia, donde puede comprar directamente el Factor Transferencia 4life o Transfer Factor Plus de 4Life, luego de solicitarnos el CODIGO de 4Life. Lo puede solicitar en el formulario Click Aquí o directamente en el siguiente formulario on line con los datos de tu tarjeta de crédito Visa, Master Card o American Express >>INSCRIBETE AQUÍ<<

Ese es el Paso 1 para poder COMPRAR los productos de 4life en el mundo y darle un respaldo a Tu salud.

La compañía 4Life Research ® ha enfocado su misión empresarial en Edificar Vidas a través de la Ciencia, el éxito y el Servicio. Por lo tanto, no importa lo que estés buscando: Una salud óptima, disponibilidad de más tiempo, libertad financiera incomparable, o la oportunidad de hacer realmente una diferencia en el mundo, con 4Life ® puede realizar sus sueños. Desde ya tienes el respaldo para ayudar a otros mejorar sus vidas.

Si quieres mantener tu vitalidad más allá de lo común, disfrutar más de la compañí­a de tus amigos y optar por un nuevo estilo de vida, consuma Transfer Factor Plus ® de 4Life porque literalmente cambiará tu vida.

¿Como definir la Compañí­a que respalda a Transfer Factor ® Plus Trifactor ® Fórmula?

¡Mejora Tu Vida, a través de la Ciencia!

4Life Colombia está edificando vidas a través de la Ciencia.

Transfer Factor Colombia tiene el COMPROMISO de ser el precursor en la continua investigación y desarrollo de productos para el bienestar con adelantos innovadores en la ciencia nutricional. Los Productos de Transfer Factor Colombia son únicos, y vanguardistas. Ofrecen respaldo al bienestar general.

¡Mejora Tu Vida, a través del Servicio!

4Life está edificando vidas a través del Servicio.

4Life está dedicado a mejorar las vidas de las personas en todo lugar donde se realiza el negocio. A través de Foundation 4Life ®, los ejecutivos, empleados, y distribuidores unen sus esfuerzos en una causa humanitaria que edifica vidas de una manera que no se podría lograr individualmente.

¡Mejora Tu Vida, a través del Éxito!

4Life está edificando vidas a través del Éxito.

4Life tiene la DETERMINACIÓN de proveer una oportunidad a todos aquellos quienes la deseen para llegar a ser exitosos. Con un plan de compensación tan singular como sus productos, 4Life ha logrado un sistema de éxito equilibrado que recompensa los esfuerzos en la construcción de negocio, tanto de medio tiempo, como de tiempo completo. Adicionalmente, el Life Rewards Plan de 4Life promueve el crecimiento personal y organizacional al fomentar el desarrollo de líderes constantes y emprendedores.

¿Estás listo para tomar el camino rápido al éxito? Esta es la gran opción para ayudarte a iniciar del mejor punto de partida posible con 4Life Research.

¿Cómo podemos definir a 4Life Research?

4Life está dedicada a edificar vidas a travs de la Ciencia, el Éxito y el Servicio. Tiene una fundación humanitaria a nivel mundial; uno de los planes de compensación más generosos en la industria de redes y la dedicación a la vanguardista de Ciencia Transferceutical.

Las innovaciones en la Ciencia Transferceutical de 4Life continúan atrayendo mucho la atención y validación con estudios científicos, mención en los medios de comunicación y hallazgos para una vida saludable.

4Life literalmente está edificando vidas alrededor del mundo.

Por 11 años los avances en biotecnología, nanotecnologí­a y ahora la Ciencia Transferceutical aunado al espectacular plan de compensación contribuyen notablemente al éxito de todas las personas que nos involucramos en la oportunidad de negocio con 4Life. Haga la prueba con los productos de 4Life y el incomparable plan de compensación para que descubras tu mismo lo que 4Life puede hacer en tu vida.

Reconocimientos y Premios

Si éste fuera un boletín o libreta de calificaciones, se podría decir que 4Life siempre obtiene un sobresaliente A+. Los logros de esta extraordinaria empresa incluyen reconocimientos, certificaciones, y la aprobación de celebridades. También han aparecido en televisión nacional de U.S.A. y en publicaciones conocidas mundialmente.

4Life está en el PDR Physicians ™ Desk Reference for Non-prescription Drugs, Dietary Supplements, and Herbs (PDR). Cuando los médicos necesitan información de lo último y lo mejor en hierbas y suplementos, ellos consultan el PDR. Y los productos 4Life Transfer Factor ® han sido publicados en el PDR desde el año 2002.

Premio Blokhina

En el 2006, David Lisonbee recibió el codiciado premio internacional I.N. Blokhina por la excelencia en el campo de las ciencias inmunitarias, y fue integrado a la Academia Rusa de Ciencias Médicas y Técnicas donde está a la par de miembros tales como, catedráticos, biólogos, y bioquímicos, quienes se han hecho igualmente acreedores al premio Blokhina anteriormente.

Revista Inc.

4Life se ubica en el lugar número 15 de la lista de empresas privadas de más rápido crecimiento en la revista Inc. del 2003, pero eso no es todo. Desde entonces, 4Life ha mantenido un crecimiento consecutivo, abriendo más de una docena de oficinas adicionales alrededor del mundo e iniciando negocios en más de 40 países. Y continúa su crecimiento muy lejos de disminuir el paso.

Programa Today

En el 2007, la cofundadora de 4Life Bianca Lisonbee hizo su debut nacional en el programa de la cadena NBC TODAY para presentar una donación de 4Life durante la transmisión de la décimo cuarta Annual Holiday Drive (colecta anual navideña). Después de presentar a los anfitriones del programa TODAY con más de 600 cobijas y almohadas para niños, Bianca cerró el segmento con una contribución final de 4.000 botellas de 4Life Transfer Factor ® enummi ® lotion.

Certificado Antidopaje

4Life cumple los requisitos para el oro. Así es. Los Productos Transferceutical de 4Life han sido aprobados para ser consumidos por atletas olí­mpicos. En el 2007, 4Life recibió documentación del Centro Federal Anti-Dopaje de Moscow, Rusia, en la cual admite los productos 4Life Transfer Factor para el uso en las Olimpiadas de Rusia, tanto en las prácticas y entrenamientos, así como en las competencias.

Team 4Life

El mensaje de 4Life Juntos, Edificando Vidas ha tocado las vidas de personas alrededor del mundo, incluyendo a gente muy famosa. El Team 4Life es un grupo de atletas de renombre mundial los cuales tienen algo en común, ellos aprueban los productos 4Life Transfer Factor ®.

Johnny Miller Endorses 4Life Ya sea que te identifiques como un atleta famoso, empresario o ama de casa; sin importar cual sea tu enfoque, 4Life Transfer Factor está diseñado para ayudarte a mejorar tu jugada y para darme una condición de nivel mundial en mi desempeño en el salón de la fama. Johnny Miller

Ian Baker-Finch Miembro del Salón de la Fama Mundial de Golf y Analista Deportivo de la NBC Soy muy cuidadoso cuando se trata de llevar algo a mi cuerpo, tanto en el campo, como fuera de el. Es por eso que utilizo los productos 4Life Transfer Factor en un día de juego y todos los día. Ian Baker-Finch

Mark Todd Analista Deportivo de CBS Ganador del Abierto Británico y Ganador en todos los Cuatro Torneos Major. Tengo 52 años de edad y acabo de competir en los juegos Olí­mpicos por quinta vez. Consumo el producto de 4Life Transfer Factor Plus ® para el bienestar que necesito para mantenerme compitiendo al máximo nivel. Mark Todd

Brett Burton & Andrew Mcleod Medallista Olímpico en Cuatro ocasiones. Como atletas profesionales, en nuestro tiempo hemos estado expuestos a muchos diferentes productos; sin embargo, Este es el primer producto que encontramos que realmente funciona. Brett Burton y Andrew McLeod

Líderes Ejemplares

4Life cree en tener lí­deres dignos de seguir. 4Life se respalda en una impresionante experiencia en la industria y toda esa experiencia se resume en una filosofía esencial. Los ejecutivos de 4Life saben que el servicio vital que ellos pueden prestar es un liderazgo honorable que desarrolla el potencial en otros, así­ construimos negocios con base en principios y valores.

Expansión Mundial

Los fundadores de 4Life David y Bianca Lisonbee ya pasaron su primera década cumpliendo su sueño de llevar Transfer Factor al mundo. ¿Quieres acompañarlos y disfrutar de ayudar a los demás recibiendo una recompensa del 64% No esperes más solicita mayor información Click aquí.

¿Cual es el resultado?

Nunca vas a estar muy lejos de una oficina de 4Life.

4Life ahora está en Australia, Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, Corea, España, Filipinas, Hong Kong, India, Japón, Malasia, México, Nueva Zelanda, Singapur, Taiwán, Tailandia y otros países más. Y esto es sólo el comienzo!!

4Life está en Bogotá Colombia.

4Life Research llega a Bogotá Colombia en el año de 2007 y al siguiente año (2008) fue reconocida por la revista financiera Dinero, en el puesto 269 entre las 5000 mejores empresas del paí­s, luego en el año 2009, se ubica en el puesto 190 de las 5.000 empresa más importantes de Colombia, en el 2010 subió al puesto 183 y así continúa subiendo hasta hoy en el año 2015 ocupando el puesto 45 entre las 5.000 mejores empresas de Colombia según el análisis financiero de la revista Dinero.

Visita a 4Life Colombia Bogotá. La ciudad de Bogotá es la capital de la República de Colombia, es una metrópoli muy grande y próspera. Cuenta con más de ocho millones de habitantes y está situada en la cordillera Oriental de Los Andes a 2.650 metros de altura sobre el nivel del mar y a 4 36′ norte de la línea ecuatorial. Por su estratégica localización, goza de un clima primaveral, de vegetación exuberante y bellísimas flores durante todo el año.

Bogotá fue fundada el 6 de agosto de 1538 por el conquistador español Gonzalo Jimenez de Quesada quien combatió con los indios chibchas cerca de Bacatá, centro de esta populosa tribu. En esta nueva ciudad se estableció el Virreinato de la Nueva Granada en 1717. En 1819, Simón Bolivar se apoderó de ella y la designó como la capital de La Gran Colombia (actualmente Colombia, Ecuador, Panamá y Venezuela). Fue también la capital de La Nueva Granada (Colombia actual) cuando la Gran Colombia se disolvió en 1830.

Bogotá creció lentamente porque los bogotanos o “cachacos” deseaban conservar su antigua cultura. Querían mucho su ciudad y cuidaban de sus iglesias, conventos y casas construidas en estilo colonial español y de sus centros educativos como el Colegio Mayor de San Bartolomé (1604) , el Colegio Santo Tomás, (1608) el cual se convirtió en Universidad Santo Tomás (1639) y el Colegio Mayor del Rosario (1653) entre otros. Bogotá ha sido llamada desde hace muchísimo tiempo “La Atenas suramericana”. Los bogotanos se enorgullecen de hablar el mejor y más puro español del Nuevo Mundo.

La ciudad de Bogotá se expandió rápidamente después de 1940, debido a la inmigración de la población rural que llegaba a la ciudad en busca de mejores oportunidades económicas. Actualmente, Bogotá es el mayor centro financiero, político y cultural de Colombia. También es el mayor centro educativo con sus famosas universidades como la Universidad de Los Andes, la Javeriana, la Nacional, El Rosario, la Escuela de Ingeniería Julio Garavito, etc. Hoy, Bogotá es una ciudad cosmopolita en constante expansión. Es una de las áreas metropolitanas de mayor crecimiento, no solo en Colombia sino en América del Sur. Sus Siete millones y medio de habitantes, incluyendo multitudes de inmigrantes de todas partes del mundo, hacen de la capital un verdadero “microcosmos” de la nación.

Tiene gran variedad de industrias como ensamblaje de vehículos automotores, procesamiento de comestibles, imprentas y casas editoras, manufactura de bebidas, textiles, artículos de metal, maquinaria, equipo eléctrico, etc. Muchos bancos y corporaciones mantienen su casa principal en Bogotá. Vías férreas y autopistas, incluyendo la autopista Panamericana, comunican a la ciudad con otros grandes centros.

Bogotá, Distrito Capital, comprende la ciudad y sus alrededores (área metropolitana). Las poblaciones más cercanas son Bosa, Engartivá, Fontibón, Suba y Usme. Usaquén forma parte del distrito capitalino desde 1991. La Bogotá de hoy ofrece, tanto a residentes como a visitantes, todo lo que una ciudad moderna puede ofrecer: una vibrante y diversa vida cultural e intelectual y una enorme selección de restaurantes, bares y clubes nocturnos con gran variedad de comidas y diversiones. Esta pintoresca ciudad , conocida por su arquitectura colonial, su colección de arte precolombino hecho en oro, sus espléndidas iglesias coloniales y sus magníficos museos, es también una ciudad de arquitectura futurista, con gigantescos edificios y construcciones moderní­simas. Después de comprar el factor de transferencia de 4life puedes disfrutar de Bogotá D.C.

¿Necesita Atención Personalizada?boton-informacion-4life

Llama Ya 3113721004

Podemos hablar Gratis por el teléfono del Siglo XXI ¿Quiere saber como funciona Skype?

 

Si no tiene Skype descarga gratis la versión más reciente del programa de Skype y realice llamadas con video Gratis

Dale Click Aquí­ >>> Descargar Skype Descargue Gratis Skype y comience a hablar con todo el mundo. Llamadas Gratis entre usuarios de Skype, Videollamadas entre dos personas, Mensajerí­a instantánea y Pantalla compartida. El teléfono del Siglo XXI para estar en contacto con nuestros clientes, socios y amigos.

Existen otras herramientas tecnológicas que utilizo para desarrollar esta actividad comercial de ayuda a otras personas, y con gusto las comparto para que también te sean útiles.

Espero que tu estadía en esta Web-Store haya sido de tu agrado e interés, por favor solicíteme mayor información en el formulario de contacto. Tus preguntas o inquietudes son muy importantes para nosotros, las atenderemos lo más pronto posible.

Ah!! y no se te olvide darnos tu ayuda para llegar a más personas que están buscando como Tú esta información; por favor dale click al botón “Me gusta” de Facebook que está al final de esta página, o en tu red social favorita, gracias de antemano.

Desde ya te deseo que tengas siempre una excelente salud y un feliz día.

 

Distribuidor-Autorizado

 

 

 

 


Samuel Charry
Código Internacional 6238034
www.4lifecol.com
Distribuidor Internacional 4Life Research
Entregando lo mejor al mundo.

banner-final-pagina-4life-colombia-SIMPLE

 

 

 

Compartir 0