Ingresar a 4life

Toma hoy la decisión de Ingresar a 4Life

Es tiempo de ingresar a 4Life, es excelente para iniciar una Actividad Comercial de Distribución Internacional creando una fuente de Ingresos Extras para mejorar tu economía.

Estas a pocos pasos de Ingresar a 4Life e iniciar una Actividad Comercial de Distribución Internacional creando una fuente de Ingresos Extras para mejorar tu economía familiar. Es un proceso fácil para ser parte de un gran equipo de personas que aplican un sistema de distribución internacional de ayuda a otros. ¿Te interesa?
¿Alguna vez soñó con tener la libertad de trabajar para Ti mismo?
¿Te gustaría tener más tiempo para estar con los que más quieres?
¿Quisieras ser independiente… pero no tienes el capital o la experiencia?

Aquí tienes todo lo que necesitas para iniciar Tu Propia Empresa de Distribución con el respaldo de una compañía americana con experiencia y solidez financiera. La compañía 4Life Research te ofrece la inigualable Oportunidad de ganar Dinero aumentando tus ingresos mensuales y mejorando tu economía familiar realizando una acción que siempre hemos hecho… Recomendar.

Recomendamos todo lo que nos da una experiencia satisfactoria. Por ejemplo si alguien nos pregunta dónde comprar el mejor pan de la ciudad sin duda alguna e inmediatamente respondemos dándole la dirección de la panadería donde nos gusta comprar el pan… Claro que el dueño de la panadería nunca nos pagará nada por esa recomendación. Y así hacemos todos los días con muchos servicios y productos que adquirimos. Pero no recibimos dinero por ello.

El recomendar los productos de 4Life Research de forma profesional y al estilo del Siglo XXI nos da la oportunidad de generar un ingreso extra mensual, utilizando el tiempo libre que queda luego de nuestras labores diarias.

En este siglo toda persona que quiera y decida mejorar sus finanzas, sin ser un experto en montar negocios puede Crear Su Propio Negocio Internacional de Distribución con 4Life Research ®, con una alta probabilidad de tener éxito.

¿Quiere aumentar tus ingresos mensuales mejorando tu salud y tu salud financiera, ayudando a recomendar los productos de 4Life a tus familiares, amigos, conocidos y a todo el mundo?
quiero ser distribuidor 4ife

Por favor complete el formulario de contacto con tus datos y reciba Gratis y sin compromiso ahora mismo, información importante y detallada sobre esta gran oportunidad de negocio con 4Life Research.

Cuando se una a 4Life, disfrutará del Sistema de Regalías con el mayor balance en la industria de las redes de mercadeo. Con 4Life recibirá una recompensa de hasta el 64% en regalí­as.

4Life se enfoca en edificar vidas a través de la Ciencia, el Éxito, y el Servicio, por lo tanto, no importa lo que está buscando ahora, salud óptima, disponibilidad de tiempo o libertad financiera.

Aquí lo encontrará.

¿Por qué pensar en Montar Un Negocio Propio?


¡Hablemos claro!

Esta es la Oportunidad que tanto estabas buscando.

Definitivamente si quieres crear Tu Propio Negocio con una inversión mínima y que no tenga riesgo de perdidas, sin tener nómina de empleados, sin alquilar un local para su negocio…

¡Es difícil de encontrar una oportunidad así… Y aquí está para Tí… es Real!
Imagínate comenzar Tu Negocio Internacional con un socio que tiene toda la experiencia en la elaboración y comercialización de productos con avanzada bionanotecnología para la salud y el bienestar del sistema inmunológico y además disfruta de una solidez financiera, también presenta un gran crecimiento económico mes tras mes, recordando que en sus 5 primeros años de creada (cuando otras compañías quiebran) tuvo un crecimiento del 6,138% en los Estados Unidos donde el flujo de capital es uno de los más poderoso del mundo y continúa en crecimiento mundial.

robert_kiyosakiSobre esta clase de oportunidad financiera (Redes de Mercadeo), escribe el conocido escritor y multimillonario Robert Kiyosaki en el libro Escuela de Negocios: “Debido a que yo no gane mi riqueza de construir un negocio de mercadeo en red, puedo ser un poco más objetivo acerca de esta industria. Este libro describe lo que veo como los verdaderos valores del negocio de mercadeo en red “ valores que van mas lejos que solo el potencial de hacer montones de dinero. Finalmente encontrá un negocio con corazón y sentimientos.” Robert T. Kiyosaki.

Así mismo se puede leer en el libro “Cómo Hacerse Rico” de J. Paul Getty, la primera regla para el éxito es: “Debes tener tu propio negocio, nunca se hará rico trabajando para otro”. Esto explica en parte por qué cada 10 segundos alguien ingresa a algún negocio en red en los Estados Unidos. Simplemente en los pasados 14 años el número de personas de Net Work Marketing ha crecido de 6 millones a 32 millones. De hecho, se estima que 8.493 personas toman la decisión de empezar cada dí­a.

Si ya tienes la decisión de comenzar a crear Tu Propio Negocio con 4Life debes empezar a despojarte de los pensamientos de EMPLEADO y empezar a pensar como EMPRESARIO. A dejar el EGO que no te permite avanzar a Ti, ni a nadie, ni tener el dinero necesario que Tú y tu Familia necesitan. Por eso si desea hacer realidad tus sueños es necesario comenzar lo más pronto esta oportunidad de negocio.

4Life Research es una compañía real, legal y que cumple todas las leyes y normas de los países donde tiene oficinas iniciando por U.S.A., 4Life es financieramente sólida así lo indican revistas especializadas en economí­a de los Estados Unidos como INC 500 y en Colombia la revista Dinero.

4Life ® se está expandiendo en varios países esto hace posible que puedas tener el negocio en la megatendencia del siglo la Salud y Bienestar, en más de 60 países, sin tener que llegar a organizar ni inventar nada. Además tendrás el apoyo de un Megaequipo de Empresarios Internacionales que te enseñarán un sistema de capacitación y entrenamiento Gratis para que inicie lo más pronto a ver resultados económicos y como si fuera poco todo esto, 4Life tiene un producto único, exclusivo, novedoso y necesario para la salud de todos, Transfer Factor® Plus Tri-factor®.

Descubra si tiene lo necesario para iniciar Tu Propio Negocio con 4Life:

* Soy una Persona Responsable y con vocación Emprendedora
* Voy a organizar mi tiempo para trabajar Mínimo de 12 a 18 horas Semanales en mi negocio.
* Aprenderá todo para desarrollar mi negocio.
* Aplicar todo el sistema educativo y cambiará a Ser Positivo y con deseos de crecer integralmente.
* Cuando aprenda todo lo compartirá con otras personas igual a mi, trabajando en equipo.
* Enseñará a otras personas como pueden recibir desde U$ 500 y U$ 1.000 dólares mensuales o más con 4Life Research.

¿Con 4Life puedo alcanzar la Libertad Financiera?

ingresar-a-4life

¡Si puede!, pero definamos qué es la tan nombrada Libertad Financiera; es cuando Tus Ingresos son constantes y mayores a los Gastos que necesitas para vivir. Si tienes un ingreso en regalí­as constante de 1.000 dólares y tus gastos son siempre menores a eso, ya empiezas a gozar de Libertad Financiera, pero que tal vez fueran 2.000 dólares o más al mes…

Con la oportunidad de negocio de 4Life la Libertad que se logra es INTEGRAL, no solo económica, es en todos los aspectos de tu vida, es acabar para siempre con todas las limitaciones económicas, es mejorar Tu Salud y aumentar tu nivel de vida de forma extraordinaria, utilizando entre dos y cinco años y no los 40 años que se necesitan en el sistema tradicional de empresa.

Imagínate que ya tienes Libertad Financiera, o sea que no te preocupa cuanto cuestan las cosas que ha deseado en algún momento y las tiene frente a Tí… Siiiiii Ya puede contestar tranquilamente tu teléfono celular porque tienes el dinero para pagar, (si aún te quedan deudas) vivirá alegre y con Tiempo para hacer lo que te gusta.

Puede ojear la revista de carros o vehículos y analizar cual vas a comprar, mientras tu esposa escoge una casa nueva de la última revista de finca raí­z. Todo sin tener que pedir créditos, es decir Libertad Financiera es conseguir para el resto de tu vida unos ingresos residuales pasivos de miles de dólares cada mes que se incrementan con el paso del tiempo tan solo trabajando unas pocas horas al día.

Es la única forma para poder dejar tu trabajo y tener TIEMPO para dedicarlo a disfrutar de la vida con los seres que más quieres y por los que todos los días te levantas a trabajar.

Es la libertad para poder viajar y hacer lo que realmente le gusta. Es además la posibilidad de ayudar a Su familia y amigos a salir de la crisis, de forma rápida y segura. Es ganar autoestima, es tener la conciencia tranquila y estar orgulloso de si mismo y de Su familia. Es poder poner su granito de arena en mejorar las injusticias de este mundo.

Entonces, No importa que los medios de comunicación hablen todo el tiempo de la crisis económica, ni que Tu actual situación financiera no sea la mejor. Si decides hoy poner en marcha un cambio, iniciar a retomar el control de tu vida, empezar a construir Tu Propio Negocio, actúa hoy mismo para que puedas disfrutar mañana de Libertad Financiera.

¿Sabe cuales son las obligaciones de un Negocio Tradicional?

¿Quieres montar un negocio… pero tradicional?… es el que se inicia con arrendar o rentar un local por unos U$500 dólares mensuales, poner una vitrina, una caja registradora, comprar un inventario de productos por unos U$ 5.000 dólares mínimo, exhibirlos y esperar a que se los compren?…

Pues algunas personas todavía creen que los negocios tradicionales dan Libertad, pero si observamos detenidamente vemos que los dueños de negocios tradicionales son quienes se paga de último, después de los empleados y son quienes sufren el estrés de los balances de fin de mes. Es más con la gran competencia de los productos chinos, últimamente es trágico ver como negocios recién abiertos deben cambiar a locales más baratos… hasta tener que cerrar sus negocios.

Así­, ser un empresario tradicional puede ser muy riesgoso, pero algunas personas han alcanzado a tener dinero, pero no libertad financiera, puede tener dinero pero no tienen tiempo para gastarlo con quienes realmente desean.

Si insistes en iniciar un Negocio Tradicional tenga en cuenta adoptar los siguientes pasos que recomienda la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa en U.S.A.

Redactar un plan de negocios completo para tu negocio tradicional. Si tienes experiencia realiza el plan o si no deberá pagar a un experto con experiencia. Entre las variables de inversión debería tener en cuenta: * ¿Qué nicho o vací­o comercial va a llenar el negocio tradicional?
* ¿Qué productos y servicios voy a vender en el negocio tradicional?
* ¿La idea del negocio tradicional es práctica y satisfacería una necesidad?
*¿Qué ventaja tiene el negocio tradicional que quiere montar sobre otros que ya existen?
*¿Puede ofrecer un servicio de mejor calidad?
*¿Puede crear una demanda para tu negocio tradicional?

Una vez que hayas determinado que tu idea para un negocio tradicional, pregúntate si es factible y respóndete las siguientes preguntas:
*¿Qué estructura legal le dará al negocio tradicional?
*¿Cómo va a mantener los archivos del negocio tradicional?
*¿Qué tipo de cobertura de seguro va a necesitar para proteger la inversión?
*¿Qué equipos y suministros va a necesitar en un negocio tradicional?
¿Cómo me voy a compensar (a pagar) en el negocio tradicional?
¿Con qué recursos cuento para montar el negocio tradicional?
¿Qué financiamiento voy a necesitar para el negocio tradicional?
¿Dónde voy a ubicar mi negocio tradicional?
¿Qué nombre le voy a poner a mi negocio tradicional?

Claro esta que si quiere ahorrarte la renta o arriendo del local comercial en la avenida donde hay mayor tráfico de peatones y decide hacer el negocio tradicional en el garaje de su casa, la agencia para la pequeña empresa de U.S.A. te sugiere que se haga las siguientes preguntas:
*¿Tengo en mi casa el espacio necesario para el inventario (preferentemente separado) de mi negocio?
*¿Puedo manejar exitosamente el negocio desde mi casa, sin molestar a mis vecinos?
*¿Puedo manejar bien el aislamiento al que voy a estar sometido al trabajar desde mi casa?

Tus respuestas a estas preguntas lo ayudarán a crear un plan de negocios, basado en tu experiencia como empresario. Dicho plan debe detallar cómo va a operar, administrar y capitalizar el negocio.

Bueno si tienes unos US20.000 dólares puede probar con una franquicia, pero puede perder cantidades de dinero si no investiga cuidadosamente el segmento de la franquicias antes de comprarla.

Después de saber como hacer o montar un negocio tradicional, es más fácil que decidas comenzar un negocio internacional en más de 60 países con el respaldo de 4Life.
Evalúa: La inversión es mínima, no hay riesgos de inventario, no hay necesidad de tener un local, trabaja algunas horas durante el día y lo mejor 4Life Research se encarga de todo, incluyendo claro lo más importante Tu Dinero!

Inicias con una inversión de 15 Dólares nada que perder y si mucho que Ganar.
kit-distribuidor-4life

Exención de Responsabilidad de ingresos (disclaimer)

Se ha realizado todo el esfuerzo necesario para representar con exactitud esta OPORTUNIDAD DE NEGOCIO y su potencial. Cualquier alegación o reclamo sobre ganancias obtenidas pueden comprobarse, sin embargo, los resultados que se pueden obtener son diferentes porque dependen de la dedicación, motivación, trabajo y tiempo que dedique el Usuario. Por ello no hay garantía de que Tu ganarás todo el dinero utilizando las tácnicas e ideas enseñadas. Ejemplos en estos materiales no deben interpretarse como una promesa o garantía de ganancias. El potencial de ingresos depende enteramente de la persona que utiliza nuestras ideas, técnicas y productos. EARNING POTENTIAL IS ENTIRELY DEPENDENT ON THE PERSON USING OUR PRODUCTS, IDEAS AND TECHNIQUES.

NO PODEMOS GARANTIZAR TU ÉXITO O NIVEL DE INGRESOS. NOT ARE WE RESPONSIBLE FOR ANY OF YOUR ACTIONS. NI SOMOS RESPONSABLES DE NINGUNA DE TUS ACCIONES.

 

¿Necesita Atención Personalizada?
boton-informacion-4life

banner-final-pagina-4life-colombia-SIMPLE