El Factor de Transferencia de 4Life o Transfer Factor Plus

El Factor de Transferencia o 4Life Transfer Factor Plus.

Conozca en el siguiente video que es el Factor de Transferencia o 4Life Transfer Factor Plus el cual representa el nivel más alto al respaldo del sistema inmunológico.

factor-de-transferencia
Al destapar cada frasco de 4Life Transfer Factor Plus Tri-Factor encuentre en cada cápsula la combinación de la inteligencia de Transfer Factor E-XF, la intuición del extracto NanoFactor y el respaldo adicional de la combinación Cordyvant, para brindar un nivel máximo de respaldo inmunitario para su cuerpo.
Además del extracto exclusivo de NanoFactor que es la sustancia de nanofracciones de patente solicitada de 4Life.
Consuma 4Life Transfer Factor Plus y de nuevos códigos naturales a su sistema inmune, inmunitario, inmunológico o lo que comúnmente se conoce como las defensas de nuestro cuerpo.

Adquiera hoy 4Life Transfer Factor Trifactor PLUS o en español el Factor de Transferencia Plus de 4Life.

*Compre Un (1) Transfer Factor Plus Tri-Factor (90 cápsulas) (50LP).
Artículo #160224075
boton-amarillo-comprar

Ofertas y Promociones:
Artículos al Por Mayor
* Compre Diez (10) frascos y reciba Dos Gratis (2)(500 LP)
reciba gratis 2 factor transferencia
Artí­culo #160224076
boton-amarillo-comprar

* Compre Tres (3) frascos y ahorra dinero.
oferta-factor-de-transferencia-plus

Artí­culo #160250759 Premier Pack Plus
boton-amarillo-comprar

* Conozca otras ofertas Click Aquí

¿Por que es un producto único?

factor-de-transferencia-plus

Es un producto único y exclusivo de 4Life por las patentes que así lo acreditan en U.S.A. Los factores de transferencia son moléculas diminutas que transfieren información inmunitaria de una entidad a otra; por ejemplo, de una madre a su hijo al amamantarlo

El extracto NanoFactor es el extracto de nanofracciones de patente solicitada de 4Life para aumentar el sistema inmunitario. Ayuda a refinar la función del sistema inmunitario para que las células inmunitarias sepan cuándo actuar, cómo actuar y cuándo descansar.

El proceso de extracción de Factores de Transferencia obtenidos de las yemas de huevo esta protegido por la patente estadounidense numero 6,468,534; las técnicas de manufactura exclusivas para extraer los Factores de Transferencia del calostro bovino y de la yema de huevo de gallina están protegidos bajo la patente estadounidense numero 6,866,868

Estudios independientes de laboratorios indican que 4Life Transfer Factor fórmula avanzada puede aumentar la eficacia del sistema inmunitario al aumentar la función de las células asesinas naturales en un 437 por ciento

Los productos de 4Life Transfer Factor están incluidos en la publicación PDR Physicians’ Desk Reference For Nonprescription Drugs and Dietary Supplements, desde el año 2004 hasta 2015 son 10 años de estar indexados en tan importante guía médica. Esta guí­a de suplementos para médicos la cual se encuentra en la oficina de casi todos los profesionales de la medicina, farmacias y hospitales en los Estados Unidos.

Los productos de 4Life Transfer Factor se han recomendado por la Federación Rusa como moduladores inmunitarios en hospitales y clínicas. Son los primeros suplementos para ser recomendados en esta manera. Este anuncio histórico vino como resultado de diez pruebas clínicas individuales y dos estudios experimentales para evaluar los beneficios de los productos de Transfer Factor.

Beneficios primarios.
Educan, estimulan y equilibran el sistema inmunológico con la exclusiva formula Tri-Factor
que incrementa la actividad de las células NK.

Ingredientes.
La combinación exclusiva de Cordyvant, incluye ingredientes conocidos para el aumento inmunitario de tu cuerpo, tal como los hongos shiitake y maitake, junto con cordyceps, hexafosfato de inositol, beta glucanos, beta sitosterol, y extracto de hoja de olivo. Cordyvant, una mezcla exclusiva de nutrientes tales como hongos Shiitake, hongos Maitake, Cordyceps y Beta glucanos.

Descubra el poder de la Nanotecnologí­a y la Transferceutical que posee Transfer Factor Plus.

Ordena Hoy Llama Ya ¡Click Aquí!    boton-azul-comprar

Nuestra recomendación es que visites regularmente a tu médico, evita sorpresas en tu salud que interfieran drásticamente con tu trabajo y tu vida en general.

Estos son algunos aspectos generales de este gran descubrimiento cientí­fico “Transfer Factor Plus Trifactor” la molécula más efectiva y única para fortalecer el sistema inmunológico y que está cambiando el concepto de los profesionales en medicina para mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

El Secreto del Factor de Transferencia Plus.

En el 1988, David Lisonbee conoció un descubrimiento que le cambiaría la manera en que pensaba acerca de la salud. El conoció que los sistemas inmunitarios saludables tienen algo en común. Este elemento en común sorprendentemente no es una vitamina o un mineral ni un ácido graso o ninguna otra sustancia nutricional.

El elemento común entre los sistemas inmunitarios saludables y fuertes es el factor de transferencia. Si no has oído hablar antes de Transfer Factor, no estás solo. Y ésta es la razón. Al investigar una referencia a una patente poco conocida, David Lisonbee, se dio cuenta que los expertos nutricionales e investigadores cientí­ficos habí­an estado buscando un respaldo para el sistema inmunitario en el lugar equivocado.

Aunque estos expertos estaban escudriñando el mundo por fuentes nutricionales exóticas para respaldar la función inmunitaria, la nutrición solo era parte de lo que el sistema inmunitario necesitaba. Para un funcionamiento óptimo, el sistema inmunitario necesitaba información de una manera desesperada y la información se encontraba escondida en una pequeña molécula con el nombre interesante del factor de transferencia.

Las moléculas de los factores de transferencia se encuentran en el sistema inmunitario de cada criatura viviente. Estas moléculas son la manera natural de pasar la información inmunitaria de la madre a su infante y se pasan por medio de la primera leche materna (por ejemplo, el calostro de la vaca). Además las nuevas células inmunitarias regeneradas necesitan ser educadas inmediatamente y los factores de transferencia continúan sirviendo como educadores del sistema inmunitario de por vida.

Los factores de transferencia se encuentran en el calostro (No Son Calostro) de cualquier ser vivo mamifero. Este es su fuente principal: El calostro.

4Life Colombia te entrega a domicilio el Factor de Transferencia Plus o Transfer Factor Plus, producto exclusivo de 4Life Research empresa americana que potencia el Sistema Inmune, este factor de transferencia es el más poderoso actualmente.

Desde hace algúnos meses la popularidad de los Factores de Transferencia hace que muchas personas se pregunten que son los Factores de Transferencia o 4Life Transfer Factor Plus, pues provienen de un descubrimiento que hizo un científico en 1949. “Es una molécula que está en los glóbulos blancos, una molécula de comunicación que alerta a las células del sistema inmunitario en lo que deben estar haciendo” dice David Lisonbee CEO de 4Life.

Conozca y descubra en el siguiente video: ¿Como se hace el Factor de Transferencia?

Este es un producto natural y No es una medicina, droga, tampoco es una vitamina, mineral, hierba o alimentación celular. Se ha definido como un mecanismo universal, el más eficiente y eficaz de comunicación inmunológica. Es el descubrimiento de salud más importante realizado en décadas recientes.

El Factor de Transferencia Plus o Transfer Factor son diminutas moléculas mensajeras inmunológicas que producen los organismos de nivel más alto. Su papel es transmitir señales de reconocimiento inmune entre células inmunológicas, ayudando así­ a educar las células del sistema de defensa que al principio son ingenuas a peligros presentes o potenciales que puedan afectar la salud del individuo. Como Virus, Bacterias, etc.

4Life Transfer Factor Plus Trifactor formula, tiene un papel importante que jugar en la medicina moderna, la cual enfrenta la emergencia de defenderse de nuevos virus, o peor, el resurgimiento de viejas patologias en salud  consideradas ya desaparecidas.

¿Cómo Funciona el Factor de Transferencia Plus?

Las moléculas de los factores de transferencia forman la esencia de la inteligencia de tu sistema inmunitario. Como el ADN (DNA en inglés) ellos proveen a tu sistema inmunitario con información de células para desempeñar tres trabajos importantes:

Identificar un problema

Aumentar
la reacción de tu cuerpo

Acelerar la acción


¿Cómo
ayuda a tu cuerpo 4Life Transfer Factor a identificar invasores
extranjeros?
Transfer Factor retiene la memoria de las amenazas
pasadas tanto como información genética que tiene que ver con amenazas
potenciales. Aunque tu cuerpo no se ha encontrado con un germen
particular en el pasado, el factor de transferencia envía señales de
alerta.


4Life
Transfer Factor provee la información que tu cuerpo necesita para
saber cómo reaccionar con cada bacteria particular o variedad viral.
Aunque el cuerpo tiene información general de cómo protegerse a si
mismo, Transfer Factor ofrece la información específica.


Transfer
Factor no solo identifica los problemas, también causa a que el
mecanismo de tu sistema inmunitario responda. Una reacción más rápida
y eficaz significa menos tiempo para que la bacteria se multiplique.

Así nos defiende Sistema Inmunológico: Todos los seres vivos tienen un sistema de defensas o sistema inmunológico mediante células especializadas. En los mamíferos, esas células (principalmente, los glóbulos blancos, uno de los componente de la sangre) son capaces de identificar cualquier elemento extraño al propio organismo y a continuación, intentar destruirlo. Este sistema de vigilancia y ataque está compuesto por tres elementos: Linfocitos, principales células del sistema linfático, que son de tres tipos: Linfocitos B, que una vez activados en plasmocitos producen los anticuerpos o inmunoglobulinas. Linfocitos T, que garantizan la defensa de las células y de los tejidos. Están ligados a los denominados Complejos Mayores de Histocompatibilidad o HLA, grupo de moléculas que ayuda al cuerpo a distinguir entre los elementos propios y los ajenos. Células asesinas naturales (Natural Killers), cuyo papel es destruir la célula anormal o infectada.

Macrófagos. Son grandes células que absorben los microbios y cualquier otra molécula extraña y que, una vez digeridas, los deja en su superficie a disposición de los linfocitos para que éstos, al comprobar que son elementos extraños al propio cuerpo, los destruyan. Leucocitos polisegmentados (por ejemplo, los neutrófilos). Además de poder fagocitar cualquier molécula extraña (como los macrófagos), contienen enzimas o proteínas capaces de destruir los antígenos ingeridos.

Para que el Sistema Inmunológico pueda funcionar correctamente, debe contar con un sistema de comunicación que permita potenciar o frenar la actividad del sistema inmune mediante las citoquinas, que son los agentes responsables de la comunicación intercelular entre los distintos actores del Sistema Inmunológico que actúan tanto sobre las células que las producen (efecto autocrino), como sobre otras células (efecto paracrino), o sobre órganos o tejidos diana (efecto endocrino). Las principales citoquinas conocidas actualmente son: Interleuquinas (IL-1 a IL-23) Interferones IFN (alfa, beta y gamma) Factores de crecimiento (CSF y TGF beta) Factores de necrosis tumoral (TFN alfa y beta) Otros factores de crecimiento Quimioquinas.

El hombre, como cualquier otro especie mamifera, no podría sobrevivir a las invasiones de múltiples agentes agresores externos e internos que lo atacan, si no dispusiera de sistemas defensivos que permitieran destruirlos y erradicarlos. El sistema inmunológico es la defensa natural del cuerpo contra tales ataques y está conformado por una red compleja de células, tejidos y órganos que ha evolucionado para defenderlo contra tales invasores “extraños”.

De tal manera, el sistema inmunológico protege al organismo de agentes potencialmente nocivos al reconocer y responder a los así llamados antígenos, los cuales son moléculas grandes (usualmente proteínas) que se encuentran en la superficie de las células, virus, hongos o bacterias. Algunas sustancias muertas como toxinas, sustancias químicas, drogas y partículas extrañas pueden ser antígenos. Las sustancias que contienen estos antígenos son reconocidas y destruidas por el sistema inmunológico.

Compra hoy el Factor de Transferencia Plus o 4Life Transfer Factor Plus

¿Necesita Atención Personalizada?

boton-informacion-4life

 

 

banner-final-pagina-4life-colombia-SIMPLE

 

Compartir 0