Dieta para adelgazar. NutraStar es tu dieta para adelgazar

NutraStar de 4Life es tu Dieta para adelgazar

Adelgazar-Nutrastar-4Life-multivitaminicoAquí esta la dieta para adelgazar y volver a tu peso ideal, el que siempre quiso tener. Conozca como conseguir adelgazar saludablemente con la linea de control de peso de 4Life.
Todos podemos controlar peso o comenzar una dieta para adelgazar saludablemente, y 4Life te da esa ayuda que necesitas para no desbalancear tu organismo.

Haga dieta con productos naturales que nutren tu cuerpo. Desde hoy controla tu peso con Nutrastar.

Logra tu figura ideal con NutraStar de 4Life. Todos hemos escuchado a los expertos decirlo una y otra vez: para mantener un peso saludable o adelgazar necesitas comer sanamente y ejercitarte regularmente.

Pero no siempre es fácil controlar tu apetito, combatir los antojos y además tener la energí­a suficiente para hacer ejercicio o cocinar una comida saludable.

¿Ya No te queda el Vestido que tanto Te Gustaba?

¿Vas de compras y debes comprar
la talla que te toca no la que te gusta?

No hay problema, volveremos a la Talla que Te Gusta estar con NutraStar.

La lí­nea de productos naturales de 4Life se basa en el concepto de que cualquier persona, sin importar su genética, estructura corporal, u objetivos, puede lograr su figura ideal o adelgazar combinando el ejercicio, con una dieta saludable y un plan de suplementos adecuado.

Mantener un peso saludable puede reportarte muchas ganancias en términos de salud en general y calidad de vida. Descubre cómo los productos naturales de 4Life te pueden ayudar a mantener el peso que deseas, adelgazar saludablemente y mejorar tu estilo de vida.

Nutrastar es un producto natural para hacer la dieta. Es un complemento nutritivo y delicioso que te ayuda a controlar el peso.
El empaque de casi un (1) Kilo de producto(960 gramos) es el de mayor contenido en el mercado.
UNICO con Transfer Factor Trifactor de 4Life Research.

Mientras controla tu peso o adelgazas también inicias a mejorar tu salud con Transfer Factor Trifactor ingrediente del producto.

Adelgazar con una bebida cremosa, suave y de rico sabor es mejorar tu salud divertidamente. Para el desayuno, el almuerzo o la cena, NutraStart es una excepcional bebida de reemplazo de comidas, diseñada para el estilo ajetreado que puede influir significativamente para lograr un peso saludable y sentirse bien.

NutraStart brinda hasta el 50 por ciento de la ingesta diaria recomendada de muchas vitaminas y minerales, y también incluye Transfer Factor E-XF, un ingrediente de la fórmula avanzada de 4Life.

NutraStart ofrece una comida con bajo porcentaje de calorías y gran cantidad de nutrientes. Transfer Factor. Junto con saludables proteínas de soja esta disponible con sabor a chocolate totalmente natural.

NutraStart se puede mezclar con leche o agua. Hasta puede agregarle frutas para preparar una comida rápida o un refrigerio nutritivo.

La nueva bebida de salud NutraStart de 4Life con sabor a chocolate contiene:
18 gramos de proteínas de soja y suero de leche
Bajo en grasas
Solo 160 calorí­as por ración
Fuente superior de fibra dietética 10 gramos
Respaldo inmunitario de Transfer Factor E-XF
Delicioso sabor de vainilla natural
Vitaminas y minerales esenciales
Complemento excelente para respaldar el control de peso

¡Es bajo en grasas y no contiene aspartame ni esencias artificiales, lo que lo convierte en una excelente opción para gozar de una buena salud y una buena silueta!

¿Cómo Bajar Peso?

Adelgazar es el resultado de perder grasa corporal. A veces perder peso o adelgazar puede salir muy costoso y con mucho esfuerzo. Para algunas personas incluso parece algo imposible adelgazar. Pero todo depende de cómo está encarado el proceso de adelgazamiento, dado que bajar de peso puede ser posible e incluso saludable si está dentro de un plan supervisado por un nutricionista y acorde a las características de tu cuerpo, tu ritmo de vida, tu edad, perfil, etc.

No es lo mismo bajar peso a los 20 años que a los 40 o a los 50. También depende del ritmo de vida que lleva a diario.

En los procesos de adelgazamiento que aseguran perder entre 3 y 5 kilos en sólo cinco dí­as es un proceso un tanto pretencioso y seguramente no muy saludable. Es de considerar que esta manera de perder kilos no es beneficiosa para tu organismo dado que durante la dieta tu organismo puede perder nutrientes esenciales además de masa corporal. Otro punto es el temido efecto rebote que se sigue luego de seguir este tipo de dietas extrarápidas, mal confeccionadas y demasiado exigentes.

¿Qué Como Para Adelgazar?

Existen algunos mitos populares sobre algunas comidas que afectan el proceso de adelgazar.

¿El agua o la sal engordan? ¿Para adelgazar hay que olvidarse del pan? ¿No hay que picar entre horas?…
El adelgazamiento es un tema muy popular y está lleno de mitos. Veamos algunos de los más importantes (y a veces, incluso peligrosos), que ha desmontado la ciencia.

* Para adelgazar hay que hacer una sola comida al día.
Falso. Hay que hacer desayuno, comida y cena, intercalando algún pasabocas.

* La fruta no engorda.
En general, engorda menos que otros alimentos, pero hay algunas frutas que sí­ engordan bastante, como las brevas o los bananos.

* Hay alimentos que adelgazan, porque “se comen la grasa” o porque se gasta más energí­a en digerirlos que la que dan.
No es cierto. Todos los alimentos engordan, aunque, como se sabe, unos más que otros.

* Las vitaminas engordan.
No sólo no engordan (por sí­ mismas), sino que son fundamentales para nuestra salud. Otra cosa es que un alimento con vitaminas engorde, pero no engordar por ellas, sino por su contenido en grasas, hidratos o proteínas.

* Para adelgazar, conviene comer pan.
No es cierto, pues el pan aporta nutrientes importantes, como hidratos, fibra, proteínas y ciertos minerales. Lo que sí­ puede ser conveniente es reducir la cantidad ingerida, pues también aporta calorías, como es sabido.

* Las bebidas con gas engordan.
Si engordan, será por el azúcar que contienen, pero no por el gas, aunque éste sí­ que puede producir otros efectos indeseables, sobre todo en los niños, como hinchazón del estómago o flatulencia.

* No se debe comer entre horas, pues una determinada ingesta a media mañana engorda más que durante la comida. Engorda lo mismo. Lo que sí­ puede ocurrir es que se escojan para “picar” productos más “engordantes” y menos sanos que los que se toman en la comida.

* El agua engorda.
No, no aporta ni una calorí­a, tomar agua es conveniente y beneficioso, al menos dos o tres litros al día. Además, llena el estómago y da sensación de saciedad. Por otra parte, es indiferente el momento en que se tome, y si es durante la comida o entre horas.

* Si se abandona temporalmente un régimen, hay que comenzarlo de nuevo desde cero.
No es cierto, pues basta con continuarlo, aunque no hay que despreciar los perjuicios producidos durante el abandono.

* Sudar adelgaza.
La costumbre de hacer ejercicio con ropa que transpire poco o muy abrigados, para sudar más, es equivocada e incómoda. Se pierde más peso, es cierto, pero sólo de agua, que se recupera en cuanto se bebe lo necesario. Únicamente el ejercicio realizado nos hace quemar calorías, con independencia de que se sude mucho o poco.

* A partir de los 40 a 50 es inevitable engordar.
No es verdad; lo que ocurre es que baja el metabolismo. Si seguimos comiendo lo mismo y además reducimos la actividad física, engordaremos inevitablemente. Por eso hay que comer en cada edad lo necesario, pero no más.

* La sal engorda.
Tomar sal en exceso produce elevación de la tensión arterial, y por eso conviene reducir su ingesta. Respecto al peso, hace que retengamos más agua, pero ésta no engorda.

* Los hidratos (la pasta, el pan) engordan mucho.
Por unidad de peso engordan algo menos que las proteí­nas, y mucho menos que las grasas.

* Para adelgazar hay que pasar hambre.
No es ni necesario ni conveniente, pues el hambre puede producir un efecto de rebote, y podemos tender a “Comer Mucho” tras pasar el hambre. Otra cosa es la “gula”, que sí­ habrá que controlar, sobre todo por ciertos alimentos que nos apetecen pero no nos convienen.

Diversas Fuente entre ellas: el Excelsior.com, 4Life Research.

Que Tu alimento sea Tu medicina y que Tu Medicina Sea Tu Alimento” dijo Hipocrates de Cos ( 460 a. C. – 370 a. C.).

¿Qué como para Adelgazar?

Para adelgazar consuma NutraStart sustituyendo una comida que proporciona nutrición balanceada.
Con solo 170 calorías, 11 gramos de fibra y 18 gramos de proteína, deja una sensación de satisfacción.
Contiene 4Life Transfer Factor E-XF para respaldar el sistema inmunológico.

Solo tienes que agregar (2) dos cucharas a 240 mL de agua o leche y licúa o mezcla y listo.

La formula NutraStar Trifactor Formula, contiene las vitaminas y minerales esenciales que tu cuerpo necesita para triunfar tu dí­a de la mejor manera.

Utiliza NutraStart cada día cuando quieras comer algo entre comidas o mézclalo con tus frutas o tus verduras favoritas para un reemplazo de comidas.

Recetas para adelgazar Click Aquí

Ahora más que nunca, ¡NutraStart te hará
sentirte bien tanto por fuera, como por dentro.
Nutrastar con Transfer factor E-XF

Inteligente, Gratificante y deliciosa.

Las decisiones saludables no siempre tienen un rico saber, pero con NutraStar es posible. La bebida deliciosa y saludable NutraStar con Trifactor Formula de 4Life no solo tiene un rico sabor a chocolate, sino que contiene vitaminas y minerales esenciales favorables para una buena nutrición de tu cuerpo.

El contenido de fibra, la soya, la proteí­na de suero de leche, vitaminas y minerales hacen de NutraStar un producto nutritivo y delicioso para ti y tu familia.

Empieza tu dí­a de la mejor manera, toma NutraStar. El producto Nutrastar naturalmente contiene nuestra formula patentada Trifactor Formula una combinación deliciosa de proteí­na caseí­na de leche y yema de huevo.

Los procesos de extracción NutraStar Trifactor Formula están protegidos por las patentes estadounidenses 6.468.534 y 6.866.868 con otras patentes.

Con NutraStar proporciona a Tu Cuerpo una nutrición deliciosa y balanceada.

Nutrastar es un alimento para ti y tu familia.

Es bajo en grasas y no contiene aspartame.

Es un alimento con vitaminas y minerales, de rico sabor para toda tu familia.

Por su contenido de Calcio, Vitamina D y E, NutraStar ayuda a acompañar la nutrición de personas que tienen deficiencias de estos nutrientes.

La proteína de soya (con sus 9 aminoácidos) asociado a las vitaminas y minerales adecuados, se constituye en un alimento de rico sabor, adecuado para Tí­.

Contiene 18 Gramos de PROTEINA natural
y 6 gramos de FIBRA por ración.
Desde Hoy Disfruta de los Beneficios que te Ofrece NutraStar
Con 4Life Transfer Factor E-XF para respaldar el sistema inmunológico.

¿Necesita Atención Personalizada?

 

WhatsApp chat *Pregúntenos en WhatsApp*