BCV 4life. Transfer Factor BCV Sistema Cardiovascular

BCV de 4Life es la nutrición dirigida a la salud cardiovascular

bcv-cardiovascular4Life Transfer Factor BCV brinda un respaldo completo para el sistema cardiovascular.
Imagina que durante la vida, un corazón humano impulsará 55 millones de galones de sangre a través de casi 96,700 kilómetros de vasos sanguíneos, llevando los nutrientes esenciales y oxígeno a billones de células. Con 4life BCV (bienestar cardiovascular) podremos dar un descanso favorable y merecido a nuestros corazones con los ingredientes poderosos y comprobados que se encuentran en 4Life Transfer Factor BCV Cardio. Esta combinación de ingredientes respalda el sistema inmunitario entero con 4Life Targeted Transfer Factor®.

4Life BCV contiene una combinación de vitaminas B, minerales, antioxidantes y Targeted Transfer Factor (Factores de transferencia específicos para ofrecer un soporte de bienestar al sistema circulatorio más concreto) los cuales ofrecen un respaldo nutricional dirigido al sistema CARDIOVASCULAR.

My Heart. Con 4Life BCV apunte al corazón.

El sistema cardiovascular o llamado algunas veces sistema circulatorio, incluye el corazón, las arterias y las venas que suministran oxígeno a áreas vitales del organismo como el cerebro, el corazón y otros órganos vitales. Además de los factores de riesgo tradicionales que afectan la salud cardiovascular, los niveles de homocisteína también son importantes.

Debido a la evidente necesidad de respaldo cardiovascular, 4Life® ha desarrollado un nuevo producto revolucionario para ayudarle a apuntar a una mejor salud para su corazón: 4Life Trifactor BCV concentra los elementos claves importantes para mantener un sistema cardiovascular saludable. Su fórmula comienza con el poder exclusivo y cientí­ficamente avanzado de Targeted Transfer Factor. Le invito a ver el siguiente video para conocer más de 4Life BCV.

Estudios independientes ya han demostrado las capacidades superiores de los factores de transferencia para promover el sistema inmunitario. Estas moléculas mensajeras educan al sistema inmunitario, promueven respuestas inmunitarias saludables y la capacidad del organismo para recordar amenazas pasadas de salud.

Actualmente, 4Life ha identificado una forma de concentrar el poder de los factores de transferencia de forma que beneficien directamente al sistema cardiovascular 4Life BCV. Estos factores de transferencia concentrados promueven la respuesta inmunitaria del organismo en relación con la función del sistema cardiovascular. 4Life BCV es uno de los factores más innovadores de la época, proporciona uno de los mejores respaldos nutritivos de la industria actual de la salud.

4Life BCV brinda un respaldo completo para el sistema cardiovascular. Además de brindar respaldo antioxidante e inmunitario concentrado, también colabora para lograr niveles saludables de colesterol y en la salud de los vasos sanguíneos, elementos necesarios para la salud de la función cardí­aca.

Beneficios primarios de 4Life BCV:

Incluye Targeted Transfer Factor el cual educa las células inmunitarias para dar soporte a un corazón sano y una función cardiovascular apropiada

Respalda una presión sanguí­nea saludable, niveles de colesterol, niveles de homocisteí­na, y niveles de inflamación

Contiene una mezcla exclusiva de Coenzima Q10, ginkgo biloba, ajo, extracto de levadura de arroz rojo, y aceite de jengibre

¿Por qué 4Life BCV es un producto único?

Los factores de transferencia son moléculas diminutas que transfieren información inmunitaria de una entidad a otra; por ejemplo, de una madre a su hijo al amamantarlo.

Los productos de 4Life Transfer Factor se mencionan en la publicación de 2003, 2004, y 2005 de Physicians’ Desk Reference For Nonprescription Drugs and Dietary Supplements, la guía de suplementos para médicos la cual se encuentra en la oficina de casi todos los médicos, farmacias y hospitales en los Estados Unidos.

4Life Transfer Factor Cardio dirige los beneficios superiores y aumentadores inmunitarios a respaldar directamente el sistema cardiovascular.

4Life Transfer Factor BCV Cardio está protegido por un proceso patentado exclusivo de 4Life. (patente estadounidense 6,468,534).

Este producto se dirige a la salud cardiovascular total, incluyendo el respaldo de la reacción inflamatoria normal dentro del cuerpo y la protección de la salud e integridad del sistema cardiovascular completo.

Los estudios más nuevos demuestran que el promover niveles saludables de homocistínas puede ser tan importante como el colesterol en la salud cardiovascular. Las vitaminas B, incluyendo el ácido fólico , B6 y B12 apoyan los niveles normales de homocisteí­na. Los antioxidantes como selenio, cobre, zinc y las vitaminas A, C y E también han demostrado efectos beneficiosos para promover los niveles saludables de la homocisteí­na en el cuerpo.

El ácido ascórbico, niacinamida, hierba espino (hawthorn), resveratrol, ajo, lisina, y el extracto de levadura de arroz rojo se incluyen en 4Life Transfer Factor Cardio para respaldar la circulación correcta y los niveles saludables de colesterol. (120 cápsulas)

SUGERENCIA DE CONSUMO DE 4LIFE BCV: Tome cuatro (4) cápsulas por dí­a con 8 oz. de lí­quido.

Esperamos que tenga una excelente salud y tenga una buena experiencia consumiendo 4Life BCV.

Encuentre más bibliografía sobre las enfermedades del sistema cardiovascular en wiki y no deje de visitar a su médico de confianza para que te realice controles medicos periódicos de tu sistema cardiovascular.

WhatsApp chat *Pregúntenos en WhatsApp*